PRESENTACIÓN DE DATOS ON LINE

Debido a la enorme cantidad de páginas relacionadas con Lost Links a modo de bibliografía viva en internet que demuestran su vigencia, hemos utilizado una herramienta creada por el colectivo Bestiario llamada 6pli. Esta herramienta utiliza del.icio.us (un servicio de gestión de marcadores sociales vía web) permitiendo agregar los marcadores que habitualmente se guardan en el navegador, de forma que son consultables a través de internet. Su categorización mediante palabras clave (TAGS) agiliza el proceso de localización. En www.6pli.com/Mutant8 (nuestro sitio de estudio abierto de Lost Links) se evidencia la riqueza de entradas relacionadas con la mitología con la que estamos trabajando.

En esta primera fase, estamos organizando el sitio de acuerdo con las siguientes categorías:

- Lost_Links: Todas las entradas relacionadas con el tema en general y que incluyen todas las demás categorías.
- Mediums: Páginas profesionales y personales de la gente involucrada en el proyecto Lost Links.
- Hybridarium: Entradas descriptivas sobre los distintos híbridos que pueden formar o ya forman parte del hibridario de Lost Links.
- Related: Páginas relacionadas de algún modo con el estudio Lost Links.
- Cinema: Páginas de películas con temática relacionada con Lost Links. Dentro de ella se incluyen: Angel, Devil, Mermaid, Werewolf, Medusa, Sphinx, Frankenstein’s Monster, Vampire, Cyborg, ...
- Science: Todas las entradas científicas o paracientíficas relacionadas con Lost Links.Literature: Todas las entradas sobre literatura relacionada con Lost Links.

Ejemplos de presentación de datos relacionados con Lost Links utilizando 6pli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario